ESTOY AGRADECIDO...

La cantautora Violeta Parra Sandoval compuso una hermosa canción llamada "Gracias a la vida".

Es un himno de gratitud que detalla todo lo hermoso de la vida, de los dones que uno tiene, incluso la propia adversidad que nos da la oportunidad de crecer.

Me gusta pensar que la canción debió llamarse "Gracias a la vida... que Dios me ha dado", puesto que todo, todo lo que somos y recibimos de bueno en nuestra vida, tiene su fuente en Dios.

Estoy agradecido de conocer a mi Creador...

Estoy agradecido de sentir Su amor...

Estoy agradecido porque siempre estuvo a mi lado, cuando enfrentando duras batallas, salí victorioso, no por mis propias fuerzas, sino por la ayuda que Él me proveyó...

Estoy agradecido por Su guía, Su consejo, Su consuelo y la Luz con la que ilumina mi camino de regreso a Él...

Estoy agradecido por haberme bendecido con una familia hermosa, grande... grande por la inmensidad de los corazones de mis seres queridos, por la seguridad del amor que nos une...

Estoy agradecido por los padres que me engendraron; por lo que supieron enseñarme; por el amor que me prodigaron; por las experiencias que me tocó pasar, con su caleidoscopio de sabores y sinsabores que me mostraron cómo distinguir lo bueno de lo malo, lo bello de lo no tanto, lo ético de lo deshonesto, lo virtuoso de lo inmoral...

Estoy agradecido por mis amigos; por quienes no me cuestionan; más bien, se preocupan por hacer de mí una persona mejor...

Estoy agradecido por lo que Dios me ha permitido aprender, por lo que me ha de enseñar el resto de mis días, y por la esperanza que plantó en mi corazón de que algún día le veré cara a cara, y mi familia puede ser eterna...

Estoy agradecido por Su palabra y Su inspiración...

Estoy agradecido por mi salud y la de mis seres queridos, por haber podido ganar el pan diario con el sudor de mi rostro; por haberme enseñado que dar es mejor que recibir...

Estoy agradecido por poder contar mis bendiciones cuando me siento triste, impotente, incapaz o débil, porque he aprendido que sentir gratitud por todo lo bueno de mi vida me trae consuelo, fortaleza y fe en Él...

Estoy agradecido por las lágrimas que he derramado, y los dolores que he sufrido, sin los cuales, muchas de las cosas que he aprendido ni siquiera las hubiera sospechado...

Estoy agradecido a Dios porque, como escribió el salmista:

"En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque solo tú, oh [Dios], me haces vivir confiado."

Comentarios